Iniciamos una nueva etapa de compromiso con nuestras mascotas al incorporar a Abros hospital veterinario, Abrosdiet, nuestra gama de alimentos para perros y gatos.

Abrosdiet  es el alimento que ofrece nuestro hospital,  con una excelente relación calidad-precio,  para que podamos alimentar a las mascotas  a la vez que cuidamos su salud y bienestar. Esa es la finalidad que tiene dicho  pienso y que Abros hospital veterinario puede garantizar gracias a un análisis detallado de su composición.

Abrosdiet posee nutrientes naturales y frescos de alta calidad, y el proceso de fabricación y envasado están supervisados  ambos estrictamente por expertos en nutrición, con la finalidad de proporcionar a nuestras mascotas el alimento que ellas se merecen.

Abrosdiet  está fabricado en España y con materias primas nacionales. Se trata de una dieta mediterránea muy digestible, completa, equilibrada, palatable  y natural,aplicada al mundo animal. Cumple con los requisitos de calidad, digestibilidad, nutrientes, sabor y aroma que exigimos, por lo cual nos sentimos confiados y orgullosos de estos nuevos piensos, Abrosdiet canino y felino

A continuación les presentamos nuestros actuales productos en alimentación canina y felina Abrosdiet

 Abrosdiet cachorro

Alimento completo para la alimentación del cachorro. En estos primeros meses es cuando más necesita un aporte adecuado de nutrientes. Una deficiencia o un exceso de ellos pude tener graves consecuencias en su desarrollo final.

Etiqueta saco cachorro abrosdiet

Formato

3 Kg · 15 Kg

Ingredientes:

Proteína de pollo deshidratada, maíz, arroz, harina de gluten de maíz ( fuente natural de luteína y zeaxantina necesarios para un óptimo desarrollo ocular), grasa de pollo (estabilizada con antioxidantes a base de extractos naturales de vitamina E), pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratadas (fuente natural de fibra), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), proteínas deshidratadas de pescado ( ricas en DHA), proteínas hidrolizadas de pollo ( fuente natural de aminoácidos esenciales) , avena (rica en vitaminas del grupo B necesarias para un correcto crecimiento), proteína deshidratada de porcino, verduras deshidratadas (fuente natural de vitaminas y minerales como el calcio y el fósforo), cloruro potásico.

Abrosdiet adulto

Alimento formulado con ingredientes sanos y naturales de alta calidad para perros con una actividad normal.

Etiqueta saco perro adulto abrosdiet

 

Formato

3 Kg · 15 Kg

Ingredientes:

Proteína de pollo deshidratada, maíz, arroz, harina de gluten de maíz, grasa de pollo (estabilizada con antioxidantes a base de extractos naturales de vitamina E), pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratadas (fuente natural de fibra), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), avena (rica en vitaminas del grupo B), verduras deshidratadas (fuente natural de vitaminas y minerales), cloruro potásico.

Abrosdiet gato adulto

Abrosdiet es un alimento para gatos adultos con actividad normal que cubre las necesidades básicas de una forma óptima y funcional. Contiene una mezcla equilibrada de todos los nutrientes para una alimentación apropiada. Altamente digerible gracias a la alta calidad de sus ingredientes.

ABRITOS

 

 

Formato

3 Kg · 15 kg

Ingredientes:

Cereales y subproductos vegetales, Carnes y subproductos animales, pescados y subproductos del pescado, aceites y grasas, minerales, levaduras.

Alicia Fernández Vitali

Especialista en nutricion Hospital veterinario Abros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s