Brita

Publicado: 29 octubre, 2013 en Abritos nos cuenta hoy...

brita3

Recuerdo con nostalgia mis primeros días de vida, con mi madre, hasta que me metieron con mis hermanos en una caja de cartón;  después la oscuridad,  frio y nada más. Cuando horas más tarde, finalmente conseguimos salir de la caja, no podía reconocer nada de lo que nos rodeaba. Me separé de mis hermanos y caminé varios días con sus noches, hasta que ya no pude más.  Sin comida, a merced de las inclemencias, me había rendido ya de encontrar mi casa, a mi madre y mis hermanos, cuando una mujer  me recogió y me trajo al hospital.

Estuve varias semanas con tratamiento, junto con otros gatos abandonados. Felizmente todos ellos encontraron casa, gracias a familias que los adoptaron.

A mí me dejaron vagabundear por el hospital a mi antojo y no sé realmente cuál fue el motivo de que me ofrecieran el puesto de relaciones públicas. Yo ya había oído hablar de mi antecesor en el cargo y de la gran labor que había realizado, así que tuve que meditar y pensármelo bien. Finalmente acepté y ahora tengo la responsabilidad de no defraudar al resto del equipo.

Abritos ha marcado el camino a seguir y confío poder  continuar su trabajo mucho tiempo.  Mi nombre es Brita y espero poder saludaros cuando vengáis  por el hospital.

Miau¡¡

Miau¡¡

brita5

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ver mas fotos de Brita en la Galeria de fotos de Brita

Anuncios
comentarios
  1. RO dice:

    Yoa ya te conozco y te tuve, mejor dicho, tuviste a bien subirte encima de mis hombre y ahí estuviste hasta que te pareció oportuno ir saludar a otras personas. Harás una buena labor como relaciones publicas y no vas a defraudar para nada a esa gran familia de ABROS y a tu antecesor. Un beso enorme y cuidate y cuida a todas las personas de las que estas rodeada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s